[ubuntu-ar] Manual mas tecnico de Ubuntu

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Aug 10 17:08:37 BST 2009

El 10 de agosto de 2009 01:08, Federico Lazcano<flazcano en riseup.net> escribió:

> Este te puede servir bastante:
>
> http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0071598928
> http://www.flazx.com/ebook12454.php
>
> --
> :.
> http://planetax.org.ar
> http://www.tau.org.ar

Les cuento, ya que puede haber algun otro interesado. De los que
estuve viendo hay uno que me gusto y ademas tiene muy buenas criticas,
se llama "A Practical Guide to Ubuntu Linux". Es muy grande (1000pgs)
pero se pueden saltear muchos capitulos basicos, ya que esta pensado
para muchos niveles de usuario.
--
JM