[ubuntu-ar] Manual mas tecnico de Ubuntu

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Mon Aug 10 03:20:10 BST 2009

Hola js jones, hola a todos:

El dom, 09-08-2009 a las 14:23 -0300, jm jones escribió:
> Hola, lo que ando buscando es algun manual mas profundo sobre Ubuntu,
> ya que mucho de lo que hay dando vueltas es para principiantes y
> enfocado totalmente a GUIs (interfaz grafica). Lo que quiero es algun
> manual que explique lo que pasa abajo de todos esos graficos. Osea la
> estructura de los ficheros, donde va cada cosa, cada archivo de
> configuracion, como configuralo, etc.
> Hay de estos manuales sobre otras distros, se me viene a la cabeza el
> de Slackware, pero como lamentablemente las distribuciones estan
> organizadas diferente y no siguen los mismos standars, tiene que ser
> [...]

Debe haber algún manual como el que buscas y buena documentación, el
quid de la cuestión radica, a mi humilde entender, en que Ubuntu está
orientado principalmente al iniciado en Linux y es un excelente
principio !!. Tal vez pueda servirte algún manual de Debian, dado su
"parentesco" con Ubuntu. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos.

Jorge