[ubuntu-ar] Manual mas tecnico de Ubuntu

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Aug 10 01:45:30 BST 2009

El 9 de agosto de 2009 16:45, Rodolfo Hugo González<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Hola jm...
>
> Yo arranqué (hace ya mucho...) primero de todo mirando los archivos
> '.config', .'.cfg', '.ini', etc. Todo aquello que está en el dir 'etc'.
>  Una tradición de "*nix", es tener bastante info en los propios
> archivos. Después de eso me leí las hojas 'man', toneladas de ellas, la
> versión extendida de ellas con 'info' y por último los 'howtos' que
> también hay toneladas. Primero empecé con los títulos de los programas
> escenciales, como por ej. 'bash', los comandos básicos (du,df,ls,
> [...]

Gracias por esos links, voy a mirar las opciones. Igualmente, si bien
estan buenos los libros sobre GNU/Linux en general, estaba buscando
alguno especifico de Ubuntu. El de Slackware ya me brinda mucho sobre
linux, ya que es una distro que respeta mucho los standares y todo se
maneja sin GUI.
Estoy tratando de encontrar pdfs de los Original Ubuntu/U server Book.

--
JM