[ubuntu-ar] bibliografia -programacion Linux

Rodrigo Recasens rodrigo at metasigno.com
Sun Aug 9 02:05:09 BST 2009

Es la primera vez que uso esto, espero hacerlo bien, puse en el asunto el
tema del que me gustaria participar.

Bueno, yo soy un desarrollador web autodidacta y se de php, java script, y
my sql.

Respecto a estos lenguajes, me ha sido muy util unos tutoriales on line, que
se denominan phpya, jsya, etc.

Hace poco vi que hay uno que es python ya (http://pythonya.appspot.com/) una
de las cosas que mas me gusta de estos tutoriales es que tienen una caja de
texto donde pones el codigo y le das "ejecutar" y se corre lo que
programaste en la caja de texto, eso es buenisimo para practicar, por eso lo
recomiendo mucho y tb por que son bastante desde cero y se explica bien,
todo con ejemplos practicos.

Saludos.