[ubuntu-ar] OT no es mala voluntad

hector lopez beat006 at gmail.com
Sat Aug 8 05:15:34 BST 2009

El 07/08/09, sandro <caixero en gmail.com> escribió:
> [...]
La mejor forma de decir las cosas es diciendo sinteticamente para que
se usa algo definicion y concepto los argumentos y objetivos se
agregan luego; ya entendi que el irc esta para hacer preguntas acerca
de ubuntu y derivados; creo que esa es la esencia y basicamente se que
esta disponible.
claro que en un chat se acostumbra a presentarse cuando se ingresa por
primera vez. con esto espero que sea util mi aporte.

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

Paso a paso. "Mostaza Merlo"