[ubuntu-ar] OT no es mala voluntad

sandro caixero at gmail.com
Fri Aug 7 22:45:45 BST 2009

El vie, 07-08-2009 a las 16:47 -0300, Martin Albisetti escribió:

> Estoy en la comunidad de Ubuntu casi desde los primeros dias, y funde
> este grupo junto a Mariano hace varios años, y actualmente estoy en el
> consejo[1] para aprobar nuevos miembros oficiales.
> La comunidad de Ubuntu se basa en una serie de principios y reglas[2]
> que hacen que la comunidad sea sana.
> A partir de ellos se van formando reglas de convivencia en todos los
> canales de comunicacion, para que se siga fomentando este espiritu, y
> que por cualquier lado que entres a la comunidad, te puedas integrar
> en otras partes.

> [...]
Estimado Martin, sentí la necesidad de contestarte y me pareció una
invasión total a tu privacidad enviarte un correo personal, por eso uso
este medio.
Comprendo y valoro muchísimo el trabajo que hacen ya que infinidad de
veces no solo me asistieron cuando los necesite, sino que también me
aportan conocimiento con cada uno los mails que llegan de la lista.
Te aclaro por que a lo mejor no fui explicito en un punto ( y como se me
cita en tu contestación, aclaro).
Yo no utilice vocablo procaz alguno y por mas que leo y leo la
conversación, a mi entender mi interlocutor tampoco, en ningún momento
note que incurriera en un incumplimiento de las normas de conducta de la
comunidad,
No obstante, por que respeto por sobre todas las cosas a las personas, y
no me gusta incomodar a nadie, decidí retirarme del canal y dar las
explicaciones correspondientes y merecidas a la comunidad, simplemente
por que no soy una persona desagradecida.
En ningún momento estuvo en mi poner en duda si lo del canal irc esta
bien o mal, ni poner en duda la capacidad de los moderadores del canal,
es mas , si me preguntas mi opinión personal? mi respuesta es la simple
verdad de que de allí salí siempre con el problema solucionado y eso es
genial!!!
Simplemente que yo en lo personal no me hayo cómodo , si queres ponele
que por que soy un viejo loco que tiene unos códigos de respeto del año
de ñaupa jajajajajaja (no soporto que se me llame la atención como a un
nene maleducado, pero que voy a hacer? NO LO PUEDO SUPERAR JAJAJAJAJAJ).
Y que quede claro que mi incomodidad fue como me sentí tratado en  irc
y no con la comunidad.
Me despido esperanzado en haber sido explicito en este tema