[ubuntu-ar] OT no es mala voluntad

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Fri Aug 7 18:57:35 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Felipe Lerena
Enviado el: viernes, 07 de agosto de 2009 14:45
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] OT no es mala voluntad

2009/8/7 Mariano Paz <paz.mariano en gmail.com>:
> El IRC es un medio complicado de entender al principio. Pero es una
> forma de comunicación automática. Dependiendo del nivel de los
> consultores que se "hagan cargo" del canal, se pueden encontrar
> soluciones rápidas a problemas críticos.
> Yo lo banco como medio de consulta crisis, de 3 am, si entras y hay
> alguien, te salva.

En mi opinion si es necesario que alguien use una puteada para
expresarse lo mandaria a leer mas o a charlar con un par de abuelas
que le peguen un carterazo cada vez que insulta.

Hay que estar de acuerdo con hacer el esfuerzo. Ponele que tendrias
que dar una charla sobre ubuntu en la facultad o en el colegio o en el
laburo... putearias? lo mas probable es que no. o me equivoco? bueno,
esto es lo mismo, es un ambiente donde vos estas representando a
ubuntu-ar ante guente que no conoces y tenes que respetar a los demas.

la idea es ponerle onda y poder ayudarnos entre nosotros.

Estoy terminando un mail que voy a mandar mañana contando un poco como
convivir en irc y aun asi divertirse, y pasarla bien y hacer amigos.

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds