[ubuntu-ar] OT no es mala voluntad

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Fri Aug 7 18:01:11 BST 2009

Maxi escribió:
> Tambien me adiero, entre por rimera vez en mi vida al irc y no me
> gusta porque todos hablan a la vez y seguir el hilo de una
> conversacion es medio dificil.
> Si me parece bueno utilizarlo para cuando uno tiene un problema y
> alguien lo guia paso a paso para resolverlo. Utilizandolo como algo
> mas informal. Despues se puede postear la solucion.
El IRC es un medio complicado de entender al principio. Pero es una
forma de comunicación automática. Dependiendo del nivel de los
consultores que se "hagan cargo" del canal, se pueden encontrar
soluciones rápidas a problemas críticos.
Yo lo banco como medio de consulta crisis, de 3 am, si entras y hay
alguien, te salva.