[ubuntu-ar] OT no es mala voluntad

sandro caixero at gmail.com
Fri Aug 7 17:41:42 BST 2009

Hola chicos, me retiro del canal de irc ubuntu-ar pero no es por mala
voluntad hacia la comunidad, sino por que mi intención no es romper
reglas sino colaborar ( con mi poco conocimiento) con uds así como uds
han colaborado mucho conmigo a través de la lista.
Disculpen pero en el canal no me encuentro cómodo, soy argentino y en
argentina hay ciertas palabras que si bien son denominadas palabrotas
todos las usamos y es parte de algo que se llama lunfardo (cultura
popular argentina) y en ningún momento esas palabras son ofensivas ni
con animo de ofender a nadie y en el canal el lunfardo y esas
expresiones no se comprenden como parte de nuestra cultura asi que si se
me permite seguiré colaborando desde la lista, pero me alejo del canal
ya que reconozco no estar en condiciones de no usar mi lengua nativa, ni
tampoco me gusta entrar a un canal solo a preguntar y nada mas, mi
educación es basada en la cordialidad y a veces la cordialidad de una
charla banal también es tomada como offtopics, así que ante esta
incomodidad mía me retiro del canal antes de hacer algo que no
corresponde, un cordialisimo saludo a todos.
Mil disculpas si moleste a alguien con este OT