[ubuntu-ar] instalacion poca memoria y disco duro

Roberto radlinuxero at gmail.com
Fri Aug 7 11:31:10 BST 2009

Hernan Olivera escribió:

> He probado estas en maquinas muy pequeñas, 586 con 32 de ram y andan bien.
> Habria que tener algo asi en español, no? Alguna vez me desafiaron con
> una 486 con 8 mega de ram que corria un word y un excel, con win95, y
> en ese low-end no lo pude reemplazar exitosamente por nada. Y sigue
> funcionando (en un ministerio)
> Habria que poder instalar algo basico en maquinas asi y en español.
>
> saludos

Te paso esta modificacion del pupy, la misma la estoy usando en una
notebook celeron 266 con 32 Mb de Ram asi, que no creo que tengas ningun
problema, está basada en Puppy pero totalmente en español. [0]

[0]
http://www.puppylinux.org/downloads/puplets/puppxigen-303-antigua-lppc-edition

Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org
Ubuntu User # 24286
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/