[ubuntu-ar] guest additions VBox

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Aug 6 14:46:58 BST 2009

El mar, 04-08-2009 a las 21:59 -0500, hugo ferney sandoval escribió:
> Hola a todos.
>
> estuve tratando de instalar los guest additions de VBox pero me
> aparecio el error que adjunto en el pantallazo.  A su vez, me dirigi
> hacia el el archivo vboxadd-install.log pero no entiendo lo que la
> informacion que esta alli escrita. necesito que por favor me ayuden a
> solucionar este problema.

Mirá, no tengo muy en claro el asunto, pero yo he instalado las
GuestAdditions desde el mismo SO huesped; es decir, desde el sitio de
Vbox descargo la iso de las GuestAdditions y luego monto esa iso como
unidad de CD de la VM. Una vez que arrancó la VM y el SO está "feliz"
allí, uso las herramientas propias de eso SO para leer el CD montado e
instalar desde ahí. A mí me ha funcionado así, ojalá te sirva a vos.
Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/