[ubuntu-ar] [OT] para hacer stickers de distribuciones linux

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Wed Aug 5 14:14:19 BST 2009

El 5 de agosto de 2009 10:00, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> siempre suelen ser lindos "suvenirs" para todo geek...
>
> el problema esta, "quien los imprime" ?? :)
>
> hace varios años, he impreso unos "tuxitos" y en cada charla que doy o
> algun evento, "regalo" algunos..
>
> ya me quedan pocos aviso.. jeje..
>
> por ende, quien pueda o sepa de alguien que haga este tipo de
> material, la info es bienvenida..
>
> preferentemente: que sea de material plastificado, buena terminacion,
> y no se despegue facilmente.. :)
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
> [...]
Hace poco mande a hacer a esta gente algunas calco de tux y esas cositas y
la verdad que quede muy conforme con el trabajo, fue rapido yu prolijo. Aca
esta la web http://www.grafikids.com.ar/

Son los unicos que si les pedis 10 te lo hacen porque el resto que encontre
que hacen stickers no te hacen menos de una cierta cantidad...

Cre que me habia saliudo algo asi como 7 pesos por plancha......

--
Pablo Olivieri
pablo.a.olivieri en gmail.com