[ubuntu-ar] compiz con multiusuario

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Wed Aug 5 02:11:02 BST 2009

El 4 de agosto de 2009 21:44, Julio Mondini <ponelenombre en gmail.com>escribió:

> Pablo, instale el driver y la verdad el rendimiento mejoro bastante
> (glxgears de 200 fps a 400 fps), pero por ahora solo puedo usarlo de a un
> usuario por vez.
> me surgio otra duda, cuando actualice el kernel a 2.6.30, se actualiza
> automaticamente o tengo que desinstalar el driver 2.4 para no generar
> conflictos?
> para el uso multiusuario seguire buscando, si tengo novedades aviso.
> saludos

Mira esas es otro solucion actualiza el kernel, lo conveniente es que saques
este driver y dejes el que tenias, cuando el kernel se actualiaza se vas a
modificar tu xorg.

luego de instalado el kernel, activar el modulo UXA en el archivo xorg.conf,
que esta desactivado por defecto.

Para activar UXA, se debería agregar Option AccelMethod" "UXA" dentro de la
sección "Device" del archivo /etc/X11/xorg.conf

Section "Device"
Identifier "Configured Video Device"
# ...
Option "AccelMethod" "UXA"
EndSection

Y para el caso de que la gráfica este dentro de una lista negra de Compiz,
habría que agregar dentro del archivo

/etc/xdg/compiz/compiz-manager la línea

SKIP_CHECKS=yes

Aca va mas info...para cambiar el Kernel

http://ba-k.com/showthread.php?t=543873

http://portalubuntu.blogspot.com/2009/06/instalar-kernel-2630-en-ubuntu.html

--
Pablo Olivieri