[ubuntu-ar] Bandeja de fotos.

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Wed Aug 5 01:24:12 BST 2009

Hola amigos
Vuelvo con mi problema y pido ayuda antes de abandonar el tema. La
impresora es nueva (HP C5280) Daniel me ayudó a configurar Hplip,
también se configuró Gnome Photo Printer en Aplicaciones-Gráficos,
chatié con la gente de HP y se quedaron sin respuesta, busque por mil
caminos y nada. Me rechaza el papel fotográfico desde la bandeja de
fotos (Photo tray).
Lo lamentable que en X$ anda perfecto (BUAAA), algún moderador con ganas
de ayudar ¿ Podría elevar la consulta a Launchamp? o le estoy errando.
Cualquier opinion es bien recibida. Gracias, Ernesto