[ubuntu-ar] error en añadir/quitar aplicaciones

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Aug 5 00:15:52 BST 2009

El 4 de agosto de 2009 17:58, Luis Espinoza<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:

> Ok, lo voy a tener en cuenta. Digamos, el disco de 160 GB. ¿cuál es la
> secuencia correcta de instalacion en mi caso? para que el JJ corra sin
> problemas. Y vuelva a tener el server bien funcional.
> gracias

la secuencia de instalacion seria:

- en un papel, distribui el tamaño de cada particion y luego en base a
la nececidad, haces el "particionado".
- instala win primero (el que sea) con el tamaño requerido.
- instala ubuntu.
- problema solucionado.

y lo que no me cierra, es que en esa misma pc, funciona como server ??
de que ?? tendra doble booteo en un server ??

ej: (lo que yo haria) tendiendo como base 160 gb:

- win (40 gigas)
- swap (1 giga)
- directorio root (20 gigas)
- directorio /home (el resto)

pero.. si la pc funcionaria como servidor: que OS seria el "servidor"
?? el linux ? el windows ??

luis, no es clara tu explicacion.. no podemos ayudarte, si nos das
informacion "a cuenta gotas"..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos