[ubuntu-ar] error en añadir/quitar aplicaciones

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Tue Aug 4 18:41:44 BST 2009

El 4 de agosto de 2009 14:26, Luis Espinoza <espinoza.luis22 en gmail.com>escribió:

> Hola Pablo, Daniel,
> corri las dos ordenes que me dijeron, a saber:
> sudo apt-get update (Y ME MARCO: HECHO) Y
> sudo apt-get -f install
>
> y me dio lo siguiente:
> E: No tiene suficiente espacio libre en /var/cache/apt/archives/.
>
> que seria lo siguiente que tengo que hacer?
> --Luis.
>
> pd: al ir a APLICACIONES/AGREGAR QUITAR

Este es un fallo importante en su sistema de gestión de software. Por favor,
compruebe si existen paquetes rotos con synaptic, compruebe los permisos y
la corrección del archivo «/etc/apt/sources.list» y vuelva a cargar la
información del software con: «sudo apt-get update» y «sudo apt-get install
-f».

GRACIAS.