[ubuntu-ar] Reviviendo el canal de IRC

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Aug 4 15:36:06 BST 2009

Hola gente,
Tengo un sueño: quiero que reviva el canal de IRC
Siempre somos 2 gatos locos y muchas de las veces que alguien entra
con alguna duda si los 2 gatos locos estamos ocupados o no vemos el
mensaje esa persona se va sin pena ni gloria.
Cada tanto un desconocido dice "hola" y nadie le responde.

Y es TRISTE por que IRC es super util, mucho mas util que el foro y la
lista si lo sabes usar bien.

Asi que estaria bueno que, si podes, te conectes lo mas posible a
#ubuntu-ar en irc.freenode.net y compartas tu dia con un monton de
ubunteros sedientos de tu buena onda, conocimientos tecnicos y tu
amistad.

Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds