[ubuntu-ar] [OT] ¿nvidia o ati?

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Tue Aug 4 06:44:25 BST 2009

Hola gente.
Estoy por cambiar mi pc, y estoy entre varias disyuntivas. Entre una de
ellas es si poner una placa de video de nvidia o de ati.
Pregunté en la sección de recomendaciones de hard de www.psicofxp.com. Me
dio la impresión que en ese foro tienen preferencia por ati y por amd. Según
la wikipedia ati es de amd. ¿Tendrá esa página algún convenio con esas
empresas...? Jaja...
Por otra parte, leí en varios foros que nvidia funciona mejor en Gnu-linux.
La pc será utilizada sobre todo para programas de audio. El procesador que
tengo en mente es el Q9400 de intel y la placa de asus P5QC.
Bueno, agradezco desde ya sus opioniones al respecto.