[ubuntu-ar] problema con mensajeria instantanea

Lean Quete Importa lean.946 at gmail.com
Tue Aug 4 03:39:39 BST 2009

El lun, 03-08-2009 a las 22:24 -0300, Agustín Pablo Lacorazza Meaca
escribió:
> hola amigos de lista, tengo un problema quiero hacer una conferencia
> de audio por medio del emesene en ubuntu 9.4 y no se por que no puedo,
> realmente no enotiendo, hace un tiempo habia encontrado un tutorial,
> solucione el problema pero tube q formatear el sistema, y ahora no
> recuerdo que era lo que habia que hacer y el tutorial no lo encontre
> mas, si alguien me puede ayudar estoy agradecido, muchas gracias.
No se si el emesene tiene conversación por audio, pero el aMSN sí,
aunque esté en fase experimental y sólo en su SVN.
Tiene un repo en .deb de los paquetes de SVN, y anda el chat con audio.
El repo era:
deb http://ppa.launchpad.net/amsn-daily/ppa/ubuntu jaunty main
Espero que te ayude.