[ubuntu-ar] [ubunutu-ar] ubuntu 9.04 en pendrive U3 Smart

PARDO Juan juanjpardo at gmail.com
Sun Aug 2 19:55:23 BST 2009

bueno.. la pregunta es la siguiente... quiero instalar ubuntu 9.04 en un
pendrive U3 Smart, pero ya googlie... y no puedo sacar nada en claro...
alguien me podría enviar alguna info de como hacerlo... ya que quiero
llevar Ubuntu a dnde vaya... porque no dispongo de una notebook... y
creo porque por el momento un ubuntu en el pendrive, puede solucionarme
los problemas...
otra consulta... una vez instalado en el pen, se puede levantar de
cualquier Pc, que no posea Ubuntu verdad?

Datos del Pen:
	Marca: Sandisk
	Tipo: U3 Smart
	Memoria: 4 Gb