[ubuntu-ar] Pregunta

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Aug 1 07:18:03 BST 2009

DIEGO QUIROGA escribió:
> Hola descargue Ubuntu Remix pero no logro grabarlo en ningun dvd o
> como debo hacer para instalarlo, graba la .img el nero u otros
> programas ocupandome aproximadamente 1 gb pero no se puede instalar.
> Como deberia instalarlo?

> Correo Yahoo!
> ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
La respuesta a tu pregunta es usb-imagewriter, ese tipo de archivos no
se escriben en un CD, sino que son para crear pendrives booteables, o
instalaciones OEM, corrijanme si me equivoco.
Intalas usb-imagewriter, esta en los repositorios, y lo hace en un segundo.
Nececitas un pendrive de 1 gb para poder hacerlo, y lo usas como live usb.
Abrazo.
Aclaro, esto lo chequee hace menos de dos días, anda joya!.