[ubuntu-ar] OT: RapidShare...

Victor Padro vpadro at gmail.com
Sat Aug 1 02:00:43 BST 2009

2009/7/31 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> Segun mi experiencia se baja sin problemas, pero una descarga por ip
> publica a la vez
>
> --
> Hernan Olivera

Muchos ISP usan una sola IP para dar servicio a varios clientes, puede
que sea tu caso.

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//HP Mini 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu Jaunty
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 500GB - Windows 7/Ubuntu Jaunty
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - CentOS 5.3
//Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 1TB - Proxmox 1.3
//Celeron 1.8Ghz 2GB 160GB - pfSense
//NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny