[ubuntu-ar] Alternativa a Dreamweaver?

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Aug 1 01:03:59 BST 2009

Marcelo Poli escribió:

> Y otra cosa que encontré fue Amaya[0] que tiene la ventaja de estar
> bajo w3.org que es algo de garantía. Tiene .deb para Ubuntu en la
> página de descargas.
>

> [0] http://www.w3.org/Amaya/

Creo que ya lo dije...
Pero para mi lo mejor que he visto es 'APTANA' pero para desarrollos
complejos (con iscript de vcualquier tipo).

Como editor (X)HTML y CSS, yo uso 'ARACHNOPHILIA' (
http://www.arachnoid.com ).

Está en java, el Freeware y peso solo 1.5 MB si no me equivoco.
Fijate que te va a gustar.

Para correrlo solo tenés que hacer, por ej. :

$ java -jar /donde/esta/Arachnophilia.jar

Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**