[ubuntu-ar] ubuntu-cuba

Abraham Zaldívar Rodríguez flor.hera at infomed.sld.cu
Thu Apr 30 23:09:36 BST 2009

Ubuntu-ar:
no soy de argentina, sino de Cuba, pero estoy inscrito a vuestra lista y me
actualizo por ella de las novedades. Hace un mes y tanto instalé ubuntu
junto a XP en mi máquina, y ahora en flisol 2009 copié e instalé el Jaunty.
Sin embargo no puedo dejar aun XP porque no he sabido configurar mi modem, y
dependo todavía de win para mi conexión a internet. Por aquí no he sabido
encontrar a nadie (puede que falta de movimiento) para que me explique, así
que agradecería que alguno de ustedes me salve.
No importa cuán complicado pueda ser, me arriesgo a intentarlo.
mi modem es un Motorola SM56 Data Fax Modem, y tengo otros datos que me dio
el Scanmodem.

Espero puedan ayudarme, y contar con un miembro "observador" de vuestra
comunidad desde la isla grande del caribe.

saludos
abraham