[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 30 22:28:44 BST 2009

Damian Suarez wrote:

> 2009/4/30 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar
> <mailto:unimix at fibertel.com.ar>>
>
>     Damian Suarez wrote:
>     >
>     > 2009/4/30 Nicolas Demarchi <nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
>     <mailto:nicolas.demarchi at ksoft.com.ar>
>     > <mailto:nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
>     <mailto:nicolas.demarchi at ksoft.com.ar>>>
>     >
>     >     Ksoft s.a. es una empresa CMMI nivel 2
>     >
>     >

Funciona como esta misma lista. Difiere en su alojamiento y tematica ya
que esta para tratar temas organizativos del grupo.

Tenes que tener una cuenta Launchpad.

El mensaje que cito a continuacion es el que envio oportunamente Mariano
Mara cuando se creo la lista, alla por Abril del 2008:

> [...]
>
> Esta lista, a partir del día de la fecha, se utilizará como punto de reunión para decidir cuestiones organizativas de nuestro equipo local.
>
> Si no te interesa recibir mail de esta lista o no te importa lo que aquí se diga, el paso lógico es desuscribirse de la lista de correo (lo podes hacer en tu página personal, en la página del equipo, en la parte "Your involvement"), de esa forma no te llegarán más mails.
>
> A los que saben porque están aca, también los saludo y les doy la bievenida. Esperemos que sea un lugar productivo.

Y el switching que sugiero es llevar este tema del grupo gamer de U-ar a
esa lista para su tratamiento grupal.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org