[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 30 22:05:31 BST 2009

Damian Suarez wrote:

> 2009/4/30 Nicolas Demarchi <nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
> <mailto:nicolas.demarchi at ksoft.com.ar>>
>

>     Ksoft s.a. es una empresa CMMI nivel 2

Estaba pensando que, mas alla de los desvios/desprolijidades, cuando de
organizar algo se trata hay una lista especifica para ello, la de
Launchpad, tambien conocida como Meta (lista).

Ese es el ambito para canalizar varias de las buenas ideas que se
mencionaron e ir dandole forma a lo que podria llamarse "U-ar Gamer
Project" como uno de los aspectos diferenciales del team y de Ubuntu.

Hacemos el switching ?

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org