[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 30 21:51:06 BST 2009

Felipe Lerena wrote:

> Sin animo de ofender...
> Este thread es como si yo abriera un thread de gente de ubuntu-ar que
> le gusta cocinar...
> no tiene nada que ver con el espiritu de la lista.
>
> Abrazo,
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Coincido.

Me parece espectacular el entusiasmo que tienen, las ideas que se les
han ocurrido, la buena onda, todo, pero muchachos, aflojen un poco con
el tema.

De hecho, en Ubuntuforums hay uno especifico para gamers, pero es
*especifico* y no general como es esta lista.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org