[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 30 21:49:18 BST 2009

2009/4/30 Nicolas Demarchi <nicolas.demarchi en ksoft.com.ar>

> Ksoft s.a. es una empresa CMMI nivel 2

Yo creo que si eso ayuda al crecimiento de Ubuntu en su mejor forma, sin
descuidar otros aspecto, entonces habría que hacerlo.
Ahora, si solo sirve para una PD de un mensaje, entonces no.

Yo abrí el thread por tres motivos:

1) Porque entre ayer y hoy vas a ver 5 thread que intentan hablar del mismo
tema y es un verdadero lío. De este punto podemos sacar varias conclusiones,
una de las más importantes, muchos usuarios de Ubuntu no pasan a windows
porque juegan bajo Linux.

2) No encuentro otra forma de pasar el mensaje a los usuarios. Permítannos
aprovechar en primera instancia la convocatoria que tiene la lista para
poder promocionar la idea.

3) Estoy plenamente convencido que viendo el asunto desde cierto ángulo
puede ayudar a promocionar la distribución y el sistema operativo
notablemente.

Si alguien puede lograr esto juntando a los usuarios de Ubuntu que cocinan
... porque en su cocina instalan Ubuntu en vez de Windows, habría que
analizarlo.
Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar