[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Thu Apr 30 21:35:49 BST 2009

Ksoft s.a. es una empresa CMMI nivel 2

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Mariano J. Paz
Enviado el: jueves, 30 de abril de 2009 17:33
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Felipe Lerena escribió:

> Sin animo de ofender...
> Este thread es como si yo abriera un thread de gente de ubuntu-ar que
> le gusta cocinar...
> no tiene nada que ver con el espiritu de la lista.
>
> Abrazo,
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Pido disculpas por la/s desprolijidades, y tambien le pido a la gente de
Ubuntu-Ar que nos aguanten por hoy nada mas que utilicemos por un ratito
esta lista, para organizar. La idea de esto es poder ampliar mas los
orizontes, no molestar a andie. Si alguien se siente ofendido, les
pedimos disculpas, sepan entender y no crean que no sabemos que estamos
ocupando su espacio para cosas que no son de total importancia para todos.