[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu Apr 30 21:29:39 BST 2009

2009/4/30 Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>:
> Mariano, me tome el atrevimiento de abrir un thread nuevo para que definamos
> el nombre y la idea de este grupo.
> Pienso que podríamos discutir todos estos simples detalles pero que a la
> larga pueden ser relevantes.
>
> Por ejemplo, como dijo Miguel, creo que no deberíamos circunscribir el
> nombre a UT4. Podríamos jugar a ET también y pertenecer al mismo clan.

> Si hay que ampliar esto, se hace.
> Creo que conformar este grupo/clan es muy importante porque muchos chicos
> podrían empezar a conocer linux a través de los juegos.
> [...]

Sin animo de ofender...
Este thread es como si yo abriera un thread de gente de ubuntu-ar que
le gusta cocinar...
no tiene nada que ver con el espiritu de la lista.

Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds