[ubuntu-ar] [OT] Clan de Jugadores de Ubuntu-ar

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 30 21:25:10 BST 2009

Mariano, me tome el atrevimiento de abrir un thread nuevo para que definamos
el nombre y la idea de este grupo.
Pienso que podríamos discutir todos estos simples detalles pero que a la
larga pueden ser relevantes.

Por ejemplo, como dijo Miguel, creo que no deberíamos circunscribir el
nombre a UT4. Podríamos jugar a ET también y pertenecer al mismo clan.

Yo creo que la idea sería conformar un grupo de personas que juegan juegos
> informáticos bajo Ubuntu. Ser miembro de ubuntu-ar es condición necesaria
> para pertenecer.

Si hay que ampliar esto, se hace.
Creo que conformar este grupo/clan es muy importante porque muchos chicos
podrían empezar a conocer linux a través de los juegos.
Por ejemplo, se podría intentar hacer un server onLine para UT4 (para
empezar) que sea Ubuntu-Ar.

Saludos.

BTW: Estuve 5 años como unos de los principales promotores de unos de los
clanes mas importante de la argentina en la época dorada del Age of Empire.
El clan todavía sigue funcionando y la verdad que ese período marcó mucho mi
personalidad. Conocí mucha gente de todo el país. Una experiencia que no se
puede contar. Pasaron como 5 minutos ... bajo el agua (recurro al chiste
fácil).

--
www.cabezaderaton.com.ar