[ubuntu-ar] Clan de Urban Terror de Ubuntu-Ar.

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 30 21:12:38 BST 2009

2009/4/30 Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>

> Yo no veo que haya problema, asegurate de aclarar el objetivo del grupo (en
> la página principal o el mail de bienvenida) y poné algún link hacia la
> página de ubuntu-ar.org para quienes deseen contactarse con la comunidad
> por temas especificos de la distro. Así no hay confusión posible.
>
> Mariano

Siendo un simple aldeano (remitase a AoC) Miguel en un par de thread
anteriores comentó que hasta el grupo ubuntu ar puede apoyar el grupo.
Lo que me parece un poco apresurado es haberlo hecho sin antes consultar,
por un lado a la lista, y por otro lado a los miebros que también estamos
interesados.
Mas que nada para que nos organicemos entre todos.
Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar