[ubuntu-ar] Clan de Urban Terror de Ubuntu-Ar.

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Apr 30 21:11:37 BST 2009

El 30 de abril de 2009 17:01, Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>escribió:

> A los admines, habra algun problema en que tengamos un grupo en google,
> ubuntu-ar-urt-clan en googlegroups.com?
> Me preocupa el tema del nombre del clan, porque tiene el ubuntu metido.
> De que forma podríamos oficializar el grupo y hacer las cosas bien.
> Por otro lado, quedan todos oficialmente invitados a unirse al clan en
> http://groups.google.com/group/ubuntu-ar-urt-clan?hl=es , el ingreso no
> tiene un piso de habilidades dentro del juego, es completamente publico.
> Abrazo.
> PAZ!.

Entiendo que no hay problemas ya que no hay fin comercial y esta claro de
donde viene.

Si te pido que pongas un disclaimer que cada vez que alguien se inscribe se
aclare que si bien algunos participan o no de la lista y foros de ubuntu,
esta lista en particular no tiene relacion alguna con ellos y que son cosas
separadas.

No te olvides que la listas de usuarios y foros de ubuntu tienen moderadores
aprobados por la comunidad de usuarios

No te olvides que Ubuntu le esta dando importancia a los juegos, cuanto
mejor manejen esto y de forma mas abierta y "moderada" mas posibilidades
habra que en un futuro esto pueda ser incorporado de forma oficial.

Si me permitis algo mas te aconsejaria que cambien el nombre a algo relativo
a los juegos en gral y no a uno en particular, de esta manera podes
enfatizar mas lo que te comentaba mas arriba