[ubuntu-ar] [OT] http://ubuntu.com.ar/ ?

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Thu Apr 30 20:50:47 BST 2009

Lucas Cardoso escribió:

> Un ultimo comentario, notaron que en el menu de arriba hay una seccion
> que dice "Donaciones"? lol
>
> Por suerte parece no apuntar a ningun lugar en estos momentos.

si, lo vi y tengo entendido q si querés pedir donaciones tenes q ser una
Asoc. civil o ONG y en esos casos usas los dominios ong, pero con un
.com no podes pedir donaciones ya q el dominio indica comercial (para lo
q no lo sabían)... va eso es lo q entendí en una charla de " las
participación de Asoc. civiles y ONGs en internet".

Acá lo cierro yo también.-

Saludos.-

--
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)