[ubuntu-ar] OT:Re: Urban Terror

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Apr 30 20:16:44 BST 2009

Damian Suarez escribió:

> 2009/4/30 Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com
> <mailto:matiasgrandi en gmail.com>>
>
>     El día 30 de abril de 2009 15:50, Leo <leo en kde.org.ar
>     <mailto:leo en kde.org.ar>> escribió:
>     > On Thursday 30 April 2009 15:42:40 Mariano J. Paz wrote:
>     >> Aclaro ahora, solo por obtener algo de credito (como los de GNU le
>     >> reclaman a Linus) quiero decir que con el Campos, eramos los
>     primeros en
>     >> adoptar el [Ubuntu-Ar]Nickname en UrT, el clan ya estaba creado
>     hace
>     >> mucho. Pero en ese momento no hubo difusion.
> [...]
Bueno, muchachos, a partir de hoy, tenemos nuestro Gupo de Google
http://groups.google.es/group/ubuntu-ar-urt-clan . Asique nos manejamos
por ahi.
Ubunteros agradecidos.
Abrazo para todos, y dejenme ver como hago , pero prometo tener un
server propio en casa, para poder jugar y entrenar el clan.

Globitos de Pensamiento: "La put.. que lo par... en una semana me va a
dejar mi novia, voy a abandonar mi laburo, carrera, y mi vieja me va a
rajar de casa pero.................. ya fueeeeeeeeeee!!!!)