[ubuntu-ar] [OT] http://ubuntu.com.ar/ ?

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 30 17:17:30 BST 2009

Damian Suarez wrote:

> 2009/4/30 Guillermo Lisi <guillermolisi at gmail.com
> <mailto:guillermolisi at gmail.com>>
>
>     Martin Albisetti wrote:
>     > 2009/4/30 Marcelo Fernández <fernandezm22 at yahoo.com.ar
>     <mailto:fernandezm22 at yahoo.com.ar>>:
>     >> Para avisarle a Canonical, ¿sí o sí tiene que ser un Canonical
>     >> Developer, un MOTU, o un "Ubuntu User" a secas? ¿Algún
>     requerimiento en
>     >> especial, o es un simple mail bien redactado?
>     >
>     > No, puede ser cualquiera, pero supongo que es mas facil si voy al
> [...]

Perdon, me olvide de cambiar la direccion de e-mail para que el mensaje
llegue a la lista (cosa que ahora lograre gracias a que la respuesta de
Damian que me avivo).

Olvide decir que si hay consenso/acuerdo en agregar esa nota en la web,
me encargo mañana mismo.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org