[ubuntu-ar] Urban Terror

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 30 16:47:15 BST 2009

2009/4/30 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> Creo que junto con los efectos de escritorio y el cubo, los juegos
> serian parte del caballito de Troya de la comunidad para interesar a los
> que estan aun usando Windows con juegos crackeados, etc.
>
> Y si en el Team hay gamers de alma (yo juego pero no soy un gamer, como
> para explicar el concepto) no me pareceria mal armar una charla para
> proximos eventos de caracter masivo, como FLISoL o equivalentes.

En casa tengo 4 maquinas bien copadas para trabajar ... y de vez en cuando
me junto con amigos, cuñados, larvas, etc. a jugar en casa. Podríamos jugar
tranquilamente Call Of Duty, pero en casa de juega bajo Linux, o por la
razón o por decreto.
Y los vagos se han copado con UrbanTerror, a tal punto que lo han instalado
en su PC bajo widnows.
Creo que es el último 'cólico' que tiene que superar linux / ubuntu para dar
el gran salto.
Y de a poco se lo va logrando. Hace unos años atrás un juego como UT4,
OpenArena, y cosas similares eran impensadas bajo esta plataforma.
No nos confundamos, estamos tan lejos como GIMP frente a PhotoShop. Lo
importante es la tendencia.

Yo abrí otro trhead buscando QuakeWars. Sinceramente es porque cuando me
junto a jugar con mis amigos quiero demostrarles que existen cada vez mas
juegos y de mejor calidad.

Lo de una sala de juegos en un FliSol, desde mi punto de vista, sería un
acierto.
Ahora ... ojo con el mensaje: adolescente frenético de 14 años que lo único
quiere es jugar y le importa poco SL, Linux, Ubuntu, etc. puede ser uno de
los tantos mensajes.

Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar