[ubuntu-ar] Urban Terror

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 30 16:30:02 BST 2009

Miguel Sajnovsky wrote:

> El 30 de abril de 2009 12:11, Leo <leo at kde.org.ar
> <mailto:leo at kde.org.ar>> escribió:
>
>     On Wednesday 29 April 2009 21:39:29 Miguel Sajnovsky wrote:
>     > El 29 de abril de 2009 20:29, Daniel Campos <campim at gmail.com
>     <mailto:campim at gmail.com>> escribió:
>     > >> Si, te ubico. Siempre solía agarrar las granadas que dejabas en
>     el piso.
>     > >>
>     > >> :-o
>     > >
>     > > jajaja que lindo cuando mueren asi... :D
>     > >
> [...]

Creo que junto con los efectos de escritorio y el cubo, los juegos
serian parte del caballito de Troya de la comunidad para interesar a los
que estan aun usando Windows con juegos crackeados, etc.

Y si en el Team hay gamers de alma (yo juego pero no soy un gamer, como
para explicar el concepto) no me pareceria mal armar una charla para
proximos eventos de caracter masivo, como FLISoL o equivalentes.

Y si hay un juego privativo, con aclararlo alcanza para que cada uno
decida que hace con eso. Si no fuera asi, muchos de los que estamos aca
no estariamos usando aceleracion 3D con placas nVidia, por mencionar algo.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org