[ubuntu-ar] [OT] http://ubuntu.com.ar/ ?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Apr 30 15:55:25 BST 2009

El día 30 de abril de 2009 11:48, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Bue ... me refiero a si tiene que ver con Ubuntu-ar o si tiene algo que ver
> con Canonical.

hasta donde se, Ubuntu-ar no tiene que nada que ver con ese dominio.
ni tampoco, creo que hay autorizacion por parte de canonical, para
usar la palabra ubuntu en un dominio .ar

habria que contactarse con el admin de ese sitio, e invitarlo para:

- redirigir el dominio ubuntu.com.ar a la pagina de ubuntu-ar.org
- que modifique el sitio, haciendo referencia a esta lista, a la
comunidad local de Ubuntu, y/o un "clon" del sitio de Ubuntu-ar.org

son solo ideas.. :)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos