[ubuntu-ar] Urban Terror

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Apr 30 13:33:14 BST 2009

> Totalmente de acuerdo, deberiamos encarar el tema en función de las
> posibilidades de entretenimiento que nos ofrece Ubuntu, y no sobre las
> particularidades de cada juego, al menos no aquellas que no sean técnicas.

Me alegra que se haya entendido

> Me siento responsable por haber abierto el hilo éste.

El problema no es la equivocacion sino que hacemos con ella (por favor no
usar esta frase en ningun almanaque ni firma, no por registrada sino por
cursi)

> De todas maneras podríamos seguir por privado el tema del clan ubuntero,
> pues creo es una forma válida de confraternizar e ir fortaleciendo más la
> comunidad.

Me parece perfecto, si lo arman lo podemos publicar en la pagina de
Ubuntu-ar para que haya un enlance permanente y anunciarlo cada tanto en la
lista y en el foro, tambien seria util armar una wiki.