[ubuntu-ar] Urban Terror

Adrian Ramirez aderamir at gmail.com
Thu Apr 30 13:27:29 BST 2009

El 30 de abril de 2009 0:16, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com>escribió:

> +1000
>
> Damian, cada dia te quiero mas!!! Me entendiste perfecto
>
> Es eso, los juegos tienen que ser MUY tratados como cualquier aplicacion.
>
> Tambien les cuento que ante la duda converse con Marco Antonio sobre mi
> posicion y me comento que esta es la unica lista en la que se habla de
> juegos libres, por lo que si bien puede ser un poco molesto (para algunos
> entre los que me incluyo) invito y me invito a ser un poco mas tolerantes
> con el tema, pero por favor dejemos de lado comentarios como "te puse un
> tiro en la cabeza"

> [...]
Totalmente de acuerdo, deberiamos encarar el tema en función de las
posibilidades de entretenimiento que nos ofrece Ubuntu, y no sobre las
particularidades de cada juego, al menos no aquellas que no sean técnicas.

Me siento responsable por haber abierto el hilo éste. De todas maneras
podríamos seguir por privado el tema del clan ubuntero, pues creo es una
forma válida de confraternizar e ir fortaleciendo más la comunidad.

Salud!
Adrian.

--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna condición
aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni Riqueza, ni por