[ubuntu-ar] Urban Terror

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 30 04:07:59 BST 2009

2009/4/30 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> [...]
> amigas, y sus hijos, haciamos campeonatos en nuestras  casas y
> llevabamos la pc completa con monitor y todo,  haciendo una red
> casera.
> Y  ya era Jefe de Computos (1982-2008) en uno de los más grandes
> Institutos Privados de Enseñanza de Haedo, Un SuperMercado Mayorista y
> El Circulo medico de Moron. Y *JUGABA*.
>
> Y la primera Sond Blaster de 8 bits la compré para jugar Alone  in the
> Dark 1 despues del trabajo.
> *Y no era menos responsable por jugar*, sólo dormía menos, o no dormía ;-)

No se trata de responsabilidad. Se trata de la función natural de la lista.
Igual creo que los juegos deben ser altamente tratados, pero desde el punto
de vista de aplicación para Ubuntu.
Es claro que es hilo se habla del juego en sí, y no como una aplicación. Una
vez que pequemos un poco no nos vamos a morir; pero que no se haga
costumbre.
Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar