[ubuntu-ar] Urban Terror

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Thu Apr 30 04:01:38 BST 2009

El día 29 de abril de 2009 23:20, Daniel Campos <campim en gmail.com> escribió:

> tranquilo miguel, tiene que ver, ubuntu se usa para juegos y SI los gamers
> TAMBIEN pueden usar ubuntu, matando los mitos de a poco, haciendole ver a la
> gente que Gnu/Linux tambien tiene juegos y muy buenos...
>
> a parte, nunca se habla de juegos y cuando se hace, te pones a
> despotricar...tranquilo...
>
> saludos,
>
> dani
>
> --
> Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
> Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Estoy a favor del comentario !

Yo tengo 54 años y jugaba DOOM desde que salió.  Unos  amigos  y
amigas, y sus hijos, haciamos campeonatos en nuestras  casas y
llevabamos la pc completa con monitor y todo,  haciendo una red
casera.
Y  ya era Jefe de Computos (1982-2008) en uno de los más grandes
Institutos Privados de Enseñanza de Haedo, Un SuperMercado Mayorista y
El Circulo medico de Moron. Y *JUGABA*.

Y la primera Sond Blaster de 8 bits la compré para jugar Alone  in the
Dark 1 despues del trabajo.
*Y no era menos responsable por jugar*, sólo dormía menos, o no dormía ;-)

Saludos!