[ubuntu-ar] [OT] Queake Wars

Nicolás Giorgetti niko.kane at gmail.com
Thu Apr 30 03:14:39 BST 2009

Damian Suarez escribió:

> 2009/4/29 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com <mailto:mhoyos en gmail.com>>
>
>     El día 29 de abril de 2009 15:12, Diego <villa77 en gmail.com
>     <mailto:villa77 en gmail.com>> escribió:
>
>     > Pregunta: Qué requerimientos tiene el Urban terror? Con una notebook
>     > Dell Inspiron 1420 con placa intel onboard andará?
>     >

>     - placa de video con soporte GLX (ej: nvidia, ati, etc) si anda el
>     compiz, andan los juegos .
>     - 1 gram.
>     - teclado externo y mouse (porque cuando empieces a usarlo, te va a
>     durar poco el teclado de la note.. :P)

> [...]
Una demo del QuAke Wars está acá [0]. No se necesita Wine ni nada de eso
(Id siempre tuvo algo de buena onda con las cosas Open Source).
Aún así, te digo que: no es la gran cosa. Quake III es lo mejor de la
galaxia (además de las mujeres y el álgebra lineal) y el Urban Terror es
muy divertido de jugar (pero no tanto como el Quake III)

[0] : http://community.enemyterritory.com/index.php?q=node/180
Te sirve este link?

Saludos!

-K