[ubuntu-ar] Monitor ViewSonic]

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Apr 30 02:21:18 BST 2009

Lean Quete Importa escribió:

> Si lo podés poner como un adjunto, mejor.
> Si no, podés probar lo siguiente:
> dmesg | grep nvidia
> dmesg | grep intel
> dmesg | grep ati
> dependiendo del módulo.
>
> Si no, podes probar iniciando X a mano, te da más info:
> 1- Inicias ubuntu en modo seguro (opción de grub)
> 2- Introducís la pass de root cuando te la pide.
> 3- como root, probás: startx >> logdevideo.log
> 4- ponés el último archivo en un pendrive, y lo pegás en la lista.
> Igual te recomendaría que me cuentes bien cuál es la tarjeta de video
> [...]

Reenvío porque no se si llegó a la lista. Perdon si esta repetido

La placa es un XFX Nvidia 8600 GT, tiene 512 mb, 540 mhz
y acá va el dmesg:

ruben en dubuntu:~$ dmesg | grep nvidia
[14.337264] nvidia: module license 'NVIDIA' taints kernel.
[14.590163] nvidia 0000:01:00.0: PCI INT A -> GSI 18 (level, low) IRQ 18
[14.590172] nvidia 0000:01:00.0: setting latency timer to 64

El CD que trae la placa no viene con drivers para Lunx y yo le habilité
el Controlador Restringido NVIDIA Accelerated Graphics Driver Version 180.

No se si podes necesitar algun otro dato.
Saludos y gracias por tu ayuda.

Javier