[ubuntu-ar] Monitor ViewSonic

Lean Quete Importa lean.946 at gmail.com
Thu Apr 30 01:52:22 BST 2009

> La placa es un XFX Nvidia 8600 GT, tiene 512 mb, 540 mhz
Es nueva, el problema no viene de ese lado.
> y acá va el dmesg:
>
> ruben en dubuntu:~$ dmesg | grep nvidia
> [14.337264] nvidia: module license 'NVIDIA' taints kernel.
> [14.590163] nvidia 0000:01:00.0: PCI INT A -> GSI 18 (level, low) IRQ 18
> [14.590172] nvidia 0000:01:00.0: setting latency timer to 64
Justo lo me dice a mí en el dmesg.

> El CD que trae la placa no viene con drivers para Lunx y yo le habilité
> el Controlador Restringido NVIDIA Accelerated Graphics Driver Version 180.
Yo también, tampoco es el driver.

> No se si podes necesitar algun otro dato.
Salida de "startx" si podés, sino tal vez lo que diga nvidia-settings,
por ahí lo podés "toquetear" por ese lado.
Otra podría ser que el monitor no le mande a la placa toda su info, a mí
me pasó con un monitor Samsung Syncmaster 3NE.
> Saludos y gracias por tu ayuda.
>
> Javier
Saludos.
P.D: sería bueno que esto también lo reportes en ubuntuforums, allá son
más (decime si necesitás que te traduzca algo al inglés).