[ubuntu-ar] Cosnulta sobre update-manager

Tomy Guevara P. tomygp05 at cwpanama.net
Wed Apr 29 22:02:01 BST 2009

Hola, buenas tardes, por favor agradezco si me pueden ayudar con esto:

"No se ha podido inicializar la información de los paquetes
Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la
información de los paquetes.
Por favor, informe de ésto como un fallo en el paquete «update-manager»
e incluya el siguiente mensaje de error:
'E:Tipo '“deb' desconocido en la línea 1 de lista de
fuentes /etc/apt/sources.list.d/winff.list, E:No se pudieron leer las
listas de fuentes.'"

Ahora no puedo actualizar el ubuntu 9.04.

Saludos.

Tomy Guevara P.