[ubuntu-ar] Wifi con Kubuntu 9.04

Jorge Karucha jorgekarucha at gmail.com
Wed Apr 29 22:34:52 BST 2009

> hola..
>
> pregunta: estas usando el controlador propietario (b43xx) o
> ndiswrapper para levantar el wifi ??
>
> yo tengo una vostro 1500 con ubuntu jj, y no tengo problemas en red
> wep (usando b43xx).
>
> fijate x ese lado..
>
> recomendacion: si podes pasa la seguridad de wep a wpa si la red la
> administras vos...
>
> salu2

La verdad, el 9.04 no me dijo nada, y en el 8.04 levanto el b43xx.

De todas formas, insisto que el problema es explicarle el tipo de wep
que es. No sé cómo será en ubuntu, pero en kubuntu el administrador de
redes no me da muchas opciones. Y el administrador del 8.04 sí me dá
las opciones.

Podría cambiar la seguridad, pero esa red la usan varias máquinas y
tendría que ir o personalmente a configurar todas. No me conviene.

Gracias igual por la información!

Saludos!