[ubuntu-ar] Wifi con Kubuntu 9.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Apr 29 21:19:07 BST 2009

El día 29 de abril de 2009 17:10, Jorge Karucha
<jorgekarucha en gmail.com> escribió:
> Hola gente.
>
> Ante todo mil disculpas si esto ya fue respondido, busqué en los
> (asuntos de los) mensajes enviados desde que salió Jaunty y no ví
> nada.
> Instalé Kubuntu 9.04 i386 en una Dell Vostro y no me podía conectar a
> mi red Wifi. Todo estaba bien, encontraba la red, pero no me reconocía
> la contraseña.

hola..

pregunta: estas usando el controlador propietario (b43xx) o
ndiswrapper para levantar el wifi ??

yo tengo una vostro 1500 con ubuntu jj, y no tengo problemas en red
wep (usando b43xx).

fijate x ese lado..

recomendacion: si podes pasa la seguridad de wep a wpa si la red la
administras vos...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos