[ubuntu-ar] Urban Terror

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Wed Apr 29 20:57:35 BST 2009

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Adrian Ramirez
Enviado el: miércoles, 29 de abril de 2009 16:55
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: [ubuntu-ar] Urban Terror

Veo que hay varios que se enganchan en el UT... nicks? servers?

Yo suelo entrar como Morion a los servers argentinos.

Salud!
Adrian.
--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna condición aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni Riqueza, ni por el Honor que peleamos, sino por la Libertad, sólo por ella, a la cual ningún hombre honesto renuncia, excepto con su propia vida."
Declaración de Arbroath

Acá con mis compañeros de laburo jugamos varios.

Yo soy bolchevique

Esta tambien pacoelkiller  y spaceboy

Jugamos la mayoria del tiempo en Bahiablanka online (creo que se escribe así) tambien en cordbwars y cuando no hay lugar los Urt-Argentina